Pese a ser recibida tibiamente en su estreno español, donde recaudó cerca de 200 mil euros, esta coproducción hispano francesa de 2,2 millones de euros de presupuesto va estrenándose con modestia por todo el mundo, gracias a la proyección de sus 7 directores internacionales (Laurent Cantet, Benicio Del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío y Pablo Trapero) y reparto internacional.
Por ahora se ha visto en 13 países, destacando los 527 mil dólares recaudados en Rusia, o en Grecia, Brasil, Argentina e Italia, con cifras que oscilan entre 100 y 200 mil dólares en cada país.
En estos momentos sigue en la cartelera mexicana, donde acumula cerca de 150 mil dólares en su sexta semana.
Por ahora suma en todo el mundo 1,7 millones de dólares, a la espera de estrenar este Verano en otros territorios como Alemania o Francia.
“7 días en La Habana“ nos narra siete historias diferentes, una por cada día de la semana, ambientadas en La Habana, la capital cubana.
Si han gastado en promocionarla lo mismo que aquí, ya tiene mérito
Las cifras de recaudación están muy bien. Yo por el tipo de película que es no hubiese dado un duro por ella, y lleva tiempo recaudando como una hormiguita por las listas de box office de medio mundo.