Aunque su nombre suene menos que los de Javier Bardem o Penélope Cruz, el actor español Jordi Mollá también tiene una carrera consolidada en el cine americano, aunque por ahora sólo con papeles secundarios y normalmente de villano (un papel que en USA casi siempre les toca interpretar a los latinoamericanos).
El último trabajo de Jordi Mollá en USA ha sido en “Riddick”, secuela de “Las crónicas de Riddick”, que tiene a Vin Diesel como protagonista.
Y, como se puede adivinar en el tráiler, parece que su personaje no tiene mucho protagonismo porque todo apunta a que Riddick acaba pronto con él.
Los últimos trabajos de Jordi Mollá en el cine americano han sido en las películas “Colombiana”, coproducción con Francia, “Bunraku” y “Noche y día”.
Os dejo con el tráiler para que podáis ver la escena en la que he supuesto que Vin Diesel acaba con la vida del personaje interpretado por Jordi Mollá:
Está claro que si aquí no le llaman hará fuera los trabajitos pequeños que le vayan saliendo. A ver si le vemos en alguna peli o en alguna serie en España, aunque tal y como está todo…