Alfonso Sánchez, director, guionista, productor y actor principal de la película “El mundo es nuestro”, una de las producciones españolas sorpresa del pasado año, sigue ofreciéndonos titulares con cada entrevista suya que encontramos en la red.
La última, realizada por el , nos deja perlas como estas:
-¿El público?
-A.S. Es que el cine de autor ya no tiene sentido. Hay que hacer cine por y para el espectador. Por eso hicimos campañas como los dos euros, gratis para los parados. Fuimos con el mensaje a la playa. Y lo conseguimos, porque el cine español no nos quería.
Por último, destacar que Alfonso Sánchez informa en primicia que hay una distribuidora americana interesada en su película.
Ahora habrá que esperar para ver cómo nos sorprende Alfonso Sánchez con la secuela de “El mundo es nuestro”, que llevará el título de “El mundo es suyo”, al contar con un alto presupuesto de 2,5 millones de euros y sin necesidad de recurrir al crowdfunding para levantar su nueva película.
Un tío muy sincero, y aire nuevo en el cine español. Falta hacía
Un tipo muy pagado de sí mismo, ego sin límites que no necesita ninguna industria; el mejor deseo es que consiga la décima parte del éxito que cree va a obtener y que con suerte además lo merezca.