Se esperaba una cifra entre 1,5 y los 2 millones de euros pero, finalmente, “El Cuerpo”, ha debutado con una taquilla de un millón de euros. La crisis económica, el excesivo precio de las entradas de cine y un fin de semana donde la mayoría del público está pensando más en comprar regalos y qué comida poner en Nochebuena y Navidad, han propiciado que la taquilla de “El Cuerpo” no sea excelente pero todavía le quedan todas las fiestas navideñas por delante para superar los 4 millones de euros en cines.
Peor le han ido las cosas a la película “El alucinante mundo de Norman” que con más copias que “El cuerpo” sólo ha logrado una recaudación de 530.000 euros.
“El Hobbit” ha vuelto a ser Nº1 de taquilla con una recaudación de 3,56 millones de euros por lo que ya acumula 11,5 millones. Una cifra buena pero ni por asomo la esperada puesto que apunta a una recaudación final de sólo 18 millones de euros y eso que cuenta con el incremento del precio de las entradas por el 3D.
Por último, destacar que la comedia española “Una pistola en cada mano” logra mantenerse entre las más vistas en su tercer fin de semana en cines.
era un fin de semana muy complicado, me parece una cifra muy buena….seguro que le ira bien es raro que publico y critica coincidan, esta teniendo muy buen boca a boca
A pesar de las previsiones, me esperaba bastante menos. El día de navidad suele ser un buen día, no? Puede terminar el martes con 1,5 o 2 millones.
Yo pronostiqué 1,2 millones, así que me parece que la taquilla entra dentro de lo previsto. Con lo que saque hoy y mañana puede llegar a 1,7 o 1,8 millones.
Y la semana que viene vuelve a haber finde largo con 5 días, por lo que en 10 días debería pasar los 3 millones, para durante enero intentar superar los 4 millones.
Sinceramente. No veo malas noticias. Un millón de euros es un buen arranque y las previsiones y críticas son buenas.
Por si fuera poco, “Una pistola en cada mano” sigue funcionando.
Todo esto sin hablar de “Lo Imposible”
Enhorabuena a los responsables de las tres
Un saludo
pues yo no he leído más que críticas negativas. Y “los ojos de Julia” no me gustó nada; si esa es la referencia, dudo que me interese ésta.