Para animaros las Navidades, os ofrecemos un nuevo concurso cortesía de Popitas: un pack Sorpresa, Sorpresa, una peli dentro, en el cual va incluido una caja con los cuatro tipos diferentes de palomitas Popitas que hay (sabor natural con sal, dulces, sabor mantequilla y al aceite de oliva virgen extra), 3 códigos para el visionado de una película online y una película en DVD (un éxito reciente pero no os podemos decir cuál es).
Para entrar en el sorteo de un pack “Sorpresa, Sorpresa, una peli dentro” de Popitas, debes de dejarnos un comentario sobre cuál es tu momento ideal para hacerte una bolsa de palomitas Popitas.
Además, os recuerdo que Popitas con su campaña “Sorpresa, sorpresa, una peli dentro” que sale con los packs de 300gr (o 3 packs de 100gr), incluyen un código de participante que puede canjearse en el videoclub de www.popitas.com para ver una película online en calidad DVD.
También puedes participar en este concurso en Factoría del Cine.
Más información en www.popitas.com
Suerte a todos.
La hora ideal, a media tarde. El lugar, el sofá. Con una buena peli, … o un buen libro. ¿por qué se asocian con el cine? con un buen libro también están de vicio.
Cualquier momento es ideal para devorar una bolsa de popitas. Aunque a partir de las 22h sentado en el sofá, frente a la pantalla al empezar una buena película, suele ser el mejor momento.
Por las tardes, en el salón, una buena peli y palomitas. Genial en invierno!
Mi momento ideal para tomarlas es por la noche, prepararlas y luego poner la pelicula y a disfrutarlas!
ver un clásico, como lo que el viento se llevo!!
por la tarde viendo una peli
Una tarde de domingo, con la lluvia fuera y una película en la tele!
El momento ideal es cuando voy a ver una película que sé que me va a enganchar y no me va a dejar moverme del sofá ni para ir al baño…
Luego pasa lo que pasa, que acabo comiéndome todo el bol!
El mejor en casa y con tu novia viendo un buen partido de fútbol y para terminar una buena peli y luego ya lo que surja 😉
Cuando a media tarde,preparamos la peli,el sofa,las mantitas y sabes que no te va a molestar nadie.
Mi momento perfecto sería una tarde/noche de invierno lloviendo, estando en un sofá tapadito con una mantita junto a mi pareja mientras vemos una peli… creo que sería un momento ideal…
Un sabado por la noche, con buena compañia y unas buena palomitas, sabien que al dia siguiente no hay que madrugar y que tengo toda la noche por delante para disfrutar de una peli, o dos…
Para mí el mejor momento es a media tarde y con una peli por supuesto.
El mejor momento para disfrutar de unas buenas popitas en un día de invierno, mientras en la calle estás viendo la nieve caer y tú tan feliz con tú bolsa de popitas calentitas y viendo una película con tú pareja en el sillón, NO TIENE PRECIO!!!
Un día como hoy, 1 de enero, después de la gran resaca…
Eso si, acompañadas de una gran jarra de agua.
Cualquier momento del día es bueno para hacerse unas riquísimas palomitas Popitas!!! mmmmmm
Cuando los niños por fin se van a la cama y puedes relajarte en el sofá viendo tu peli favorita acompañada de unas palomitas.
El momento ideal es cualquier noche del fin de semana y viendo una buena película en la tele
mi momento perfecto seria con michico, al llegar a casa despues de uno de esos dias que llueve, el jefe te ha regañado por algo, en vez de 8 has hecho 10 o 12 horas, y encima no has encontrado aparcamiento hasta media hora despues…lo mejor, unos mimos y unas popitas!!
Como?? De verdad me preguntais cual es mi momento perfecto para hacerme una bolsita de Popitas… me ofendeis con esa pregunta!!
Porque cualquier momento es bueno para saborear unas palomitas Popitas, y sea la persona que sea, ya que si hay Popitas, YA ES UN MOMENTO PERFECTO Y ESPECIAL.
tras un día de trabajo…
Las popitas son tan perfectas que no tienes que buscar un momento perfecto para hacerlas, simplemente hazlas y disfrútalas!
Antes de ver una película, o a mitad si es larga
viendo una pelicula de accion y futurista en tres dimensiones
mi momento perfecto popitas es cuando nos juntamos en casa, mi marido, mi hija y yo, los tres en el sofá juntos a ver una peli arropados con nuestra mantita. Ese momento de serenidad y disfrute no tiene precio.
No hay momentos perfectos en los que para rematarlos haces palomitas, hay momentos con palomitas que sin más, se convierten en perfectos.
Para mi cualquier momento es una buena excusa para disfrutar de una deliciosa bolsa de palomitas Popitas, porque su agradable sabor lo hace idóneo siempre. Pero no cabe duda, que en un frio dío de invierno, una tarde de domingo por ejemplo al calor de la manta en el sofá rodeada de esa persona especial y con una buena pelicula hace que unas palomitas Popitas te hagan el instante en perfecto.
A las tres de la madrugada cuando el estómago tiene hambre de mi.
Mi momento ideal para las Popitas es cuando me reuno con los amigos a jugar a la playstation,.. nos lo pasamos genial.
Mi momento ideal para mis Popitas está claro. La tarde que a mi novia le toca peluquería y no me ha dejado ningún recado por hacer.. ains..
Yo como Popitas cada vez que vienen mis nietos. A ellos les encantan.
Los fines de semana me voy con mis niños a visitar a mis padres, y en invierno disfrutamos el domingo frente a la chimenea jugando aunque sea al parchis y con un bol de popitas gigante.
Mi momento popitas, es cuando me quedo sola en casa, pocas veces ocurre. Entonces pongo esa peli que ya vi 10 veces y que siempre me hace llorar y mi bol de popitas, es una escena horrible, la misma peli, moqueando y comiendo popitas, pero para mi es mi gran tarde, no la cambiaria por ninguna otra.
Mi momento popitas es acompañada de mis peques, sentados en el sofa, tapaditos con una mantita a la vera de la chimenea viendo una peli de dibujitos que son las pelis que se ven en casa en esta etapa de nuestras vidas con dos pequeñajos muy pequeñajos!!!
Un día lluvioso mientras ves caer la lluvia y golpear las gotas en la ventana saborear unas buenas palomitas es estupendo
Viendo una buena película en un frío día de invierno
viendo una buena pelicula junto a mi pareja una fria tarde de invierno.
Cualquier momento me parece bueno (ahora mismo, que estoy en el trabajo, me comería unas popitas muy agusto).
Pero sin duda un domingo por la tarde, viendo una peli en muy buena compañía, es el momento ideal, sobretodo el momento perfecto para olvidar que al día siguiente es lunes.
Con buena compañía y unas popitas lo demás sobra, incluso si la peli es mala…
Ahora mismo sería un buen momento mientras me desestreso del curre, que mi jefa me tien loca!!!!!