Con motivo del estreno el próximo 6 de Marzo de la película “Perdiendo el norte”, y gracias a Warner Bros España, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos cuatro lotes de merchandising de esta comedia dirigida por Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”).
“Perdiendo el norte”, es una de las apuestas más comerciales del cine español de este año 2015 y está protagonizada por José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.
Para participar en este concurso, donde sortearemos entre todos los participantes 4 lotes merchandising compuestos por camiseta, libreta, neceser viaje, petate y soporte extensible, sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes tu respuesta en este artículo a la siguiente pregunta: ¿Por qué trabajo serías capaz de dejar tu vida actual e irte a vivir a la otra punta del mundo?
La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Os recuerdo, el 6 de marzo en los mejores cines del país, os dejo con su tráiler:
¿Por qué trabajo sería capaz de dejar mi vida actual e irme a vivir a la otra punta del mundo? Dejando de lado el miedo y lo desconocido, sería capaz de dejar todo por aquel trabajo que me permitiese viajar más a menudo, poder dedicar más tiempo a mi misma, probar experiencias nuevas… En la vida hay pocas decisiones que sean definitivas, es arriesgado dejarlo todo, pero también lo es no luchar por lo que uno siente o sueña ¿no? Por ello sería capaz de trabajar en cualquier puesto de trabajo: carnicera personal del propio Hannibal o directora de cine español en el extranjero. Dos trabajos arriesgados en estos tiempos que corren.
Por un trabajo como la persona encargada de visionar series y decidir si son tan buenas como para emitirse en televisión.
Paseador de perros en Nueva York 😉
Por un trabajo en condiciones, que te paguen lo que de verdad trabajas.
Me iría a Nueva York a trabajar de critico de cine mi pasión.
Yo lo dejaría todo por un trabajo en el que no parara nunca de viajar, y en los ratos de avión sería crítica de cine y series!
actriz de cine por ejemplo
Por ser buscador de escenarios naturales de películas.
Sería capaz hasta de ser recogedor de excrementos de perros, que a mucha gente se le olvida recogerlos.
Me iría a la otra punta del mundo para recabar historias que me inspiren como autora, es lo único en lo que pienso en la vida: Escribir, escribir, escribir!!!
De lo que sea, mientras pueda vivir dignamente
Por un puesto de azafata de vuelo!!!
Actriz en cualquiera de las películas que Peter Jackson quiera rodar por esos lares.
Montaría una tienda de embutidos en España con un amigo, y luego me iría a Alemania a enseñar español. A mis alumnos les hablaría de una tienda de embutidos típicos españoles, y cuando vayan a pasar las vacaciones de verano pasarían por la tienda y comprarían para la familia. Así tendría doble trabajo: Ganaría dinero de España y Alemania.
No te puedes quedar con ideas simples en la vida, hay que ir más allá! Aunque a los alemanes no les engaña mucha gente…
Cuidador de una isla desierta, con un sueldo bien renumerado
Dependerá, si estoy parado y sin atadura alguna, por cualquier cosa y si no, por una vida plena, algo que me satisficiese por ejemplo escritor en la Guayana Francesa, mar, placer, tranquilidad, naturaleza y 0 estress.
Sexadora de pollos
Por ser probadora de series, me encantaría ver series de televisión y que de mi opinión dependiera si son tan buenas como para emitirse en la tele.
Por ser cantante de musicales en Broadway… por eso sería capaz de dejar mi vida actual
Por ser ayudante de Dirección en Juego de Tronos
Como detectives de animales. Trabajo popularizado por el elástico Jim Carrey interpretando al genial Ace Ventura, pues bien hay que decir que este trabajo es verdaderamente encomiable y por este trabajo sería capaz de dejar mi vida actual e irme a vivir a la otra punta del mundo.
Actor y cantante.
Catadora de embutidos caseros!
de algo digno y que me permita vivir mejor de lo que lo hago aqui 🙂
Actriz, viviría donde fuera con tal de poder vivir de ello, aunque actuase a las tantas en un local pequeño, no me importa, el teatro se ama de todas las formas. Si me dijeran de irme a rodar a la otra punta del mundo, me iría. No conozco nada que pueda llegar a amar más que a la interpretación. La interpretación es un mundo en el cual si entras y te enamoras de ella, es imposible salir. ¡Viva el arte del cine y el teatro!
Hoy en día me iría por un trabajo de media jornada que me permitiera hacer muchas cosas por la tarde, que no fuera estresante y con un buen sueldo.
si en otro pais me dan la oportunidad de poder vive del cine o del teatro me iba sin dudarlo
Me encantaría ser cantante, ¡se pudiera vivir de ello!
Director de un banco