Este viernes 17 de abril se estrena la película “Una noche para sobrevivir”, dirigida por Jaume Collet-Serra, que es el director español más taquillero de la historia a nivel internacional gracias a títulos como “Sin identidad”, 195 millones de recaudación a nivel mundial, y “Non-stop”, que sumó 223 millones de dólares a nivel global.
Curiosamente, estos dos títulos estaban protagonizados por Liam Neeson que vuelve a repetir con Collet-Serra en “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción que no defraudará a los amantes del género.
Con motivo de estreno contamos con un nuevo concurso donde sortearemos 6 packs de merchandising de “Una noche para sobrevivir” compuestos por mochila deportiva, batería externa, podómetro, reloj con movimiento de cuarzo y luz led reflectante.
Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos si te persiguiesen durante una noche, ¿dónde te esconderías?
¿De qué va?
El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.
Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.
A continuación, el tráiler:
Creo que me escondería en una biblioteca.
Uff, pues en la habitación del hostal más cutre que encontrase
debajo de la cama ejje
En un baúl antiguo muy grande que tengo. Ahí nadie miraría.
Me iría a Guadalix de la sierra y me escondería en la casa de Gran hermano estando allí Belén Esteban, Ayyyy con su Miguel y Ayyyyy su Andreita!!!
A ver quien tiene pelotas a irme a buscar allí.
En la mansión de Playboy, disfrazado de fotógrafo.
Me escondería en la casita- palacete de mi gato; pasaría totalmente desapercibido…es lo suficientemente grande como para que coja dentro y lo suficientemente pequeña para que nadie se pueda imaginar que estoy ahí dentro! Gracias
Ahora que está tan de moda el Ministerio del Tiempo, y salvando las circunstancias, me escondería en el Ministerio de Hacienda, un lugar donde la mayor parte de la gente no quiere saber nada, y otros muchos sólo queremos saber cuánto y cuándo nos devuelven por lo ingresado de más. Pero me apostaría el gaznate a que los malos malotes que me quisieran perseguir no aparecerían por allí ni “hartos de pesicola”, ja, ja, ja… Salu2 a to2.
En la boca del lobo, naturalmente.
Seguramente buscaría algún sitio poco habitual en mi donde dejarme ver, en los bares fijo que no 😉
Correría hacia el campo y buscaría el recoveco más oculto. Imposible encontrarme.
Os voy a contar una cosa. El armario de mi habitación te lleva hasta Narnia. Se adentrándome allí nadie me encontrara porque si registran mi casa, al ver un armario lleno de ropa no pensaran que tiene trampa. Pero shhhh, será nuestro pequeño secretito.
Esto… Hay alguien que está intentando atraparme ¿Y crees que te voy a decir libremente mi escondite? ¡JA! Quizás seas uno de sus secuaces y quieres que confíe en ti para venir a por mí, pero la confianza es algo que tarda años en ganarse y segundos en perderse, así que no. Intenta otro juego a ver si consigues adivinar donde estoy.
Si no fuera la Policía quien me persigue, en una comisaria de Policía.
El bolso de una mujer esta ordenado en su propio desorden. Yo puedo encontrar cada cosa que tengo ahí guardada aunque al resto de la humanidad les resulte imposible cogerlo a la primera. Por eso el escondite perfecto es el bolso de Mary Poppins, grande y lleno de cosas, donde será bastante difícil que el señor malo me encuentre, ya que un hombre nunca entenderá el bolso de una mujer.
Mi madre siempre dice que tengo la habitación como una leonera, que no sabe cómo puedo encontrar las cosas entre tanto desorden, por eso creo que el mejor escondite es dentro de mi pequeño bunker. Detrás de una pila de ropa pendiente de lavar no se me va a ver y el tufo es suficiente como para disuadir al secuestrador
como soy un chico (es a los que persiguen, en su mayoría) , me escondo en el baño de las chicas o en la cocina de un restaurante, también
No hay nada más peligroso que una madre enfadada porque le pises lo fregado, por eso me escondería en una zona recién fregada por mi madre, a ver quién es el malo maloso que se atreve a traspasar la zona mojada y recibir una bronca de una madre cabreada con el mocho en la mano. El escondite perfecto.
Pues en el sótano de mi casa del pueblo. Poca gente sabe que existe
Me esconderia entre Pinto y Valdemoro.
Yo me esconderia en una iglesia monasterio, que están acostumbrados a esconder a mala gente
Lo tengo! En una casa árbol que tengo en mi jardin 🙂
Me esconderia en lo mas alto en la Torre Eiffel para contemplar todo desde lo alto de paris y ver las maravillosas vistas
Yo me escondería en casa de mi madre. ¿Dónde iba a estar mejor? Con la comidita de mamá, sus mimos… y seguro que si aparecen los malos por casa, les echa a escobazos. ¡Supermamá!
En una pirámide egipcia porque entrar, lo mismo entran, pero lo de salir lo veo menos claro. Yo sí, porque me la conozco (si no no entraría) jeje
En el armario. Sitio típico, lo sé. Pero precisamente por eso de ser tan facilón, lo mismo ni miran.
Me escondería en el Zara de Gran Vía, en los probadores con 2 prendas y no saldría de ahí en toda la tarde. Nunca llegarías a por mí.
Yo me escondería en un hospital. Me metería en alguna habitación con muchas personas, me vendaría la cabeza y me tumbaría en una cama; y a esperar al día siguiente.
No es por hacer publicidad ni mucho menos pero yo diría que el lugar perfecto para que no me encontrasen y perderme hasta de mí misma sería El Corte Inglés de Castellana. Pues ni con todos los planos del mundo consigo orientarme, ni aunque me pongan a un dependiente a mi disposición las 24 horas del día… un agobio llegar a un sitio concreto. Siempre he dicho que si me pierdo y no me encuentran que alerten a seguridad de este macro-complejo comercial.
En casa de mi ex… ahí seguro que nadie me buscaría!!!
Yo me escondería en una casa que hubieran cocido coliflor para cenar…con esa peste seguro que no entra nadie
En el piso de Rato, que se ha quedado vacío. Aunque ahora el sitio será muy transitado por la policía… Creo que cualquier IKEA es un sitio perfecto, cuentan que hay generaciones pérdidas dentro.
Me escondería bajo la capa de invisibilidad de Harry Potter.
En un sitio oscuro y poco frecuentado por cualquier ser humano. La red de alcantarillado. En cualquiera de sus recovecos haría imposible que me hallaran.
Yo me escondería en la iglesia que tengo justo al lado del trabajo. Oscura, con mil escondites y recovecos, solitaria y con ese misterio que suelen tener. Y muy poco frecuentada, yo creo que no me encontrarían allí.
debajo de la cama…
Me escondería en la patilla de Lobezno bien camuflado.
En el bosque al estilo Frank Cuesta
En la caseta de mi perro
En Casa Juan si me pillan que me pillen bien comido o cenado