Con motivo del estreno el próximo 6 de Marzo de la película “Perdiendo el norte”, y gracias a Warner Bros España, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos cuatro lotes de merchandising de esta comedia dirigida por Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”).
“Perdiendo el norte”, es una de las apuestas más comerciales del cine español de este año 2015 y está protagonizada por José Sacristán, Blanca Suárez, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote (debuta en el cine con esta colaboración) y Arturo Valls.
Para participar en este concurso, donde sortearemos entre todos los participantes 4 lotes merchandising compuestos por camiseta, libreta, neceser viaje, petate y soporte extensible, sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes tu respuesta en este artículo a la siguiente pregunta: ¿Por qué trabajo serías capaz de dejar tu vida actual e irte a vivir a la otra punta del mundo?
La sinopsis de esta comedia española es la siguiente:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Os recuerdo, el 6 de marzo en los mejores cines del país, os dejo con su tráiler:
Me marcharía a Nueva Zelanda si me ofrecieran mi trabajo soñado: probador de colchones
Me iría un tiempo donde hiciera falta, el caso es tener trabajo, algo que en España no encuentro
Lo dejaría “todo” por trabajar como actor de cine, aunque tuviera que estar de punta a punta de la tierra.
por paseadora de museos y exposiciones
Me iría a la otra punta del mundo… para presentar programas de viajes.
Gracias por plantear esta pregunta porque aun cn 30 años todavia no se lo que ser de mayor. Asi que por proteccion vital, de mi neurona, creo q mi trabajo ideal seria el de estar en todos y ningun sitio: piloto o en su defecto representante internacional de jamones de mi pueblo
Me irìa no sòlo para mejorar en mi profesiòn sino por vivir una experiencia personal que creo serìa enriquecedora e irrepetible
Por ser profesora de español
De promotor/distribuidor/comercial de cine español… Ya saben, nadie es profeta en su tierra.
Tal y como estan las circunstancia dejaria mi vida actual por trabajo aunque me gustaria paris donde nace el amor y a si ver si tengo suerte en el trabajo y amor y aprender mas mis dominios de ingles
Por un trabajo cerca del mar
A mallorca que también se aprenden idiomas y se lo pasa uno muy bien
Me marcharía a otro país si me ofrecieran un puesto indefinido y un sueldo digno
Lo dejaría todo por ser astronauta he irme al infinito y más allá!
(Dos pájaros de un tiro)
Por el de Ginecólogo en la República Checa
por algún trabajo de investigación, siempre me ha gustado
Por ser árbitro profesional de tenis me iría a vivir a Australia, o a Indian Wells
Lo dejaría todo por un trabajo donde ganará mucho dinero por hacer muy poco…como por ejemplo probar hoteles en Punta Cana.
Lo dejaría todo, pero me llevaría a mi familia, por cuidar de un zoo, o de un parque paradisiaco en family, siempre que fuera pagado con libertad y con dinero.
Me encantaría irme a Riviera Maya y que me pagasen por jugar al Candy Crush en una hamaca. Como a Celia Villalobos, pero más exótico 😉
lo dejaria todo por ser fotografa artística
Me iria a la otra punta del mundo si tuviera un trabajo fijo de auxiliar de clinica pero a un pais que hablaran español mexico o algo asi 🙂
por un trabajo de cuidar suegras pesadas por ese si me iria jajajaj
Me iria a la otra punta del mundo si me ofrecieran un trabajo de arqueologa o buscadora de tesoros.
Me iria a la otra punta para trabajar de probador de videojuegos
Me iría a cualquier parte del mundo, la India, cualquier país de África… donde pudiera echar una mano como voluntaria… qué mejor trabajo qué poder ayudar a quien lo necesita.
De cantante de un grupo Heavy porque en casa nunca me han dejado tener el pelo largo, ni tatuajes, ni pendientes…ya sabemos todos como son las madres,con tal de no escucharlas. Asi con la excusa de que es para trabajar a lo mejor tragan, que la cosa esta muy mal y el uniforme de trabajo es el uniforme de trabajo.
Jugador de rugby en Nueva Zelanda y disfrutar de los All Blacks y de su haka.
Sin duda, en la otra punta, en Nueva Zelanda, esquilando ovejas, que hay muchas y con mucho pelo.
Tantos años en la universidad y creo que me equivoqué con mis estudios. Lo más probable es que continuara sin trabajo, pero sería más feliz. Preferiría tratar con animales, sí, son más fieles y agradecidos, y no dan problemas de idiomas. Iría allí donde me ofrecieran un trabajo para su cuidado, rodeada de compañeros con intereses afines. Aprender el idioma sería un problema menor.
Por catadora de productos neozelandes! Gracias!
Yo por un trabajo no creo que me fuera a la otra punta del mundo, por amor si.
Yo me iría a la otra punta del mundo si tubiera trabajo fijo de lo fuera camionero,paletero etc y me llevaría a mi familia
Lector. Me parece que, algunos, se olvidan de lo maravilloso que puede llegar a ser. Incluidos los que, a veces, desprecian esta forma de vida. Este trabajo, sueño de miles de vidas.
Me iría a la otra punta si me ofreciesen mi trabajo soñado, ser miembro del CSI.
Estilista en Hollywood. De sarao en sarao
Yo, por un trabajo, ma-to
Cualquier trabajo que me llene y haga feliz, como por ejemplo el de escritora, que además puede realizarse desde cualquier parte del mundo.
Por trabajar con Nacho Vidal y Rocco Sifreddi ….. jejeje
¿Se puede elegir trabajo? ¡Ahora me entero! Tal y como está todo actualmente sería capaz de irme a la otra parte del mundo para conseguir cualquier trabajo, eso sí, remunerado (aunque sea por lo menos para pagarme los billetes de avión). Si me dan la oportunidad sería capaz de irme a un poblado perdido de Australia para trabajar domando canguros salvajes o despertando a los Koalas perezosos (y hambrientos). Sin duda, trabajos de alto riesgo pero estoy seguro que no me iría solo ya que mucho se animarían a vivir esta experiencia conmigo. ¿Os venís a Australia?