La nueva película de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”, una de las películas españolas más esperadas del año, se caracteriza por volver a reunir a Almodóvar y a Antonio Banderas después de 20 años (“Átame”) y porque todo apunta a que nos encontraremos con una historia complicada hasta para venir de un guión de Almodóvar, que se ha basado en la novela “Tarántula”, de Thierry Jonquet.
El propio director nos cuenta lo siguiente sobre su nueva película:
“Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar ‘La piel que habito’ y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror.”
En Septiembre, “La piel que habito”, en los mejores cines de España.
hay que reconocer que este señor tiene estilo. Unas veces me gusta más, otras menos pero siempre fiel a su toque. Y eso es un director con mayusculas. La veré seguro.
Si yo también la veré aunque el cartel no me gusta es soso para lo que Almodóvar nos tiene acostumbrado. Sólo es un teaser ya iremos viendo.