Después de 9 semanas en los cines, “Kiki, el amor se hace”, desaparece del Top Ten de la taquilla pero todavía suma 44.500 €, desde el puesto 13º de las películas más vista del viernes al domingo, con una media por copia (125) de 353 € y acumula casi 6,1 millones de euros y 1.044.578 espectadores. Sin duda, estamos ante la mayor sorpresa del año de nuestro cine en cuanto a la taquilla se refiere porque pocos pronosticaban que esta comedia, con temática sobre sexo, funcionara entre el público.
Con 6,1 millones de euros de recaudación “Kiki, el amor se hace” es la tercera producción española más taquillera del 2016, sólo superada por los 12,2 millones de “Palmeras en la nieve” y los 6,6 de “Cien años de perdón”.
¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Sin duda, parte como una de las favoritas para llevarse el título de mejor comedia española del año en los Premios Feroz.
Muy buen mantenimien de Julieta en Italia pues en segunda semana incrementa taquilla ligeramente y lleva casi 1,5 millones. Parece que tanto en Francia como Italia mejorara la cifra española