Si existe un autor joven con aura entre Xavier Dolan y el Almodóvar provocador de los inicios, ese es Eduardo Casanova. Hoy se ha presentado su indescriptible último trabajo cortometraje, ‘Eat my shit’.
Se trata de una pieza capaz de lograr su objetivo: provocar y remover. Una venganza insólita. Probablemente una reivindicación del ser diferente; una metáfora del rechazo social y fenómenos como el bullying, en auge gracias al soporte de las redes sociales (también presentes en el corto).
Como curiosidad, la ficción se hizo realidad semanas atrás, cuando Casanova colgó un fotograma que ilustraba el “boca-culo” del rostro de la protagonista del film, e inmediatamente fue censurado en Instagram.
‘Eat my shit’ está protagonizado por Ana Polvorosa. Vean -si pueden- y juzguen (PULSAR AQUÍ PARA VER ‘EAT MY SHIT’)
Buenísimo! Muy original!
curioso.
Muy correcto, sí señor!
Es un capítulo de la serie South Park
Es muy pop-Divine
Es una mierda, nunca mejor dicho
Esto era provocador en los años 80.Ahora es políticamente correcto.
Típico material que,al ser de claro sesgo progre y su director alguien popular y con bastantes amiguetes dentro del gremio,se considera rompedor,reivindicativo,mordaz,divertido y de culto.No tardará en dirigir su primer largo y ser otro globo de la crítica a lo Paco León.
Penoso. Desperdicio de Ana Polvorosa. A ver si empiezan a rodar la nueva serie de T5, bodrio tipo Vacaciones en el mar, y Fidel deja de creerse un “auteur”.
Jooooooder.De carcel macho.Y encima se cree que es la hostia
Que… mojón