“Las ovejas no pierden el tren“, protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, promete ser una de las comedias españolas del año 2015.
Esta película, dirigida por Álvaro Fernández Armero (“Salir pitando”, “El arte de morir”), que se rodó la pasada primavera entre Canarias, Madrid y Valdeprados (Segovia), se estrenará en cines de la mano de eOne Films el próximo 30 de enero.
La sinopsis oficial de la película “Las ovejas no pierden el tren” es la siguiente:
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…
El tráiler:
Pinta genial, no me la pierdo. Y vaya repartazo. Con buena promocion hara taquilla estupenda
La peli no tiene mala pinta, pero el montaje del trailer me parece bastante malo. Espero que le vaya bien en taquilla.
No me ha gustado nada el tráiler. Y los actores parece que están flojitos, bajos de tono.
El amigo Arévalo es lógico que tenga altibajos en alguna película.Es que está en todas el tío.
Inma Cuesta no me convence nada de nada en comedia.
Ya tienen mi entrada! Qué pintaza!