“GRAND PIANO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR EUGENIO MIRA

Antena 3, como una de las productoras de este film, ha colgado el primer tráiler de la esperada película “Grand Piano”, dirigida por Eugenio Mira (“Agnosia”) y protagonizada por Elijah Wood.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Su estreno en España está programado para el próximo 25 de octubre, pero antes podrá verse en el Fantastic Fest de Austin (EE.UU) e inaugurando el Festival de Sitges.

Esperemos que esta película, como no parece española, logra funcionar en taquilla.

El tráiler:

Más vídeos en Antena3

12 thoughts on ““GRAND PIANO”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR EUGENIO MIRA”

  1. “Esperemos que esta película, como no parece española, logra funcionar en taquilla”.

    Hombre, esperemos que funcione en taquilla, pero no por eso.

  2. Por cierto: ésta, la de Vigalondo, aquella que hizo con Alex (debe haberles pasado el teléfono). Elijah se ha abonado al cine español camuflado de anglo.

  3. Pues esperemos que funcione porque hay mucha gente detrás de la peli currando! A ver si es un buen thriller!!
    Por cierto A3 lo está haciendo muy bien este año con las pelis no? Sánchez-Arévalo, Vigalondo ahora esta peli de Eugenio Mira…

  4. Me da pereza. Y eso que Elijah Wood me cae bien, y que debo ser de los pocos que le vio la gracia a The birthday, pero este Grand Piano me suena a thriller norteamericano mil veces visto. Seguro que está rodado con pulso y con garra, pero empiezo a estar ya muy cansado del modelo joven director español que rueda películas de género resultonas con estrellas o semi-estrellas anglos para ver si le llaman del otro lado del charco. Entiendo que industrialmente es necesario, que el mercado español no cubre por sí solo lo que una película así necesita para ser rentable, pero ¿es mucho pedirles a estos títulos algo de personalidad?

  5. Lamentablemente, los popoquis del mundo no quieren personalidad. Se estrena una pelicula de un ataque a la Casa Blanca justo unos meses después de otra con la misma tontería e igualmente sin el más mínimo contenido, y alehop, número uno pa la buchaca. A mí esta peli no me interesa, opino lo mismo que tú, pero no queda otra. La industria, o hace esto, o es imposible que sobreviva para hacer otras pelis más atractivas y personales. Aún así, John Cusack mola y solo por eso la peli tiene mis respetos, jeje.

  6. Primeras críticas a Gran piano:

    «Un thriller desenfrenado y perfecto, un festín visual y palomitero que te mantendrá en el borde del asiento».
    Michael Lerman, Fantastic Fest
    «Un ejercicio de tensión sostenida que hace que un concierto de piano sea tan emocionante como una persecución de coches. El thriller de Eugenio Mira es tan eficiente en su narración como inventivo en su ejecución».
    Michael Blyth, BFI London Film Festival

  7. En ningún momento he cuestionado su calidad. Eso siempre tiene el beneficio de la duda hasta que se estrene. Lo que he cuestionado ha sido su planteamiento de producción, su “que no parezca española”, que ya empieza un poco a resultar repetitivo.

    De hecho, en mi comentario anterior expresaba mis sospechas de que estuviera bien rodado y fuera un thriller eficaz. Seguro que lo es. Sobre lo que creo que hay que reflexionar es sobre otra cosa.

  8. Cuando digo que quizás es más interesante de lo que parece no me refiero a que esté bien rodada y sea un thriller eficaz. Me refiero a que sea una buena película y que tenga personalidad y un poco de originalidad, que es bastante más que lo otro, que es algo que doy por sentado.

    Lo de hacer pelis en inglés y que el público no perciba su españolidad, pues ya hemos hablado mucho de eso. El público español es, por lo general, reacio al cine español, así que, nos guste o no, es acostumbrarse a esto o a que emigre fuera de España mucho más gente de la que ya lo está haciendo.

  9. Yo creo que hay que esforzarse en reconducir la situación, para que esa reticencia vaya a menos, hasta que desaparezca.
    Aunque mientras se hagan pelis de todos los colores, en todos los idiomas, en coproducción, en Argentina o en la estepa siberiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *