Sin duda, tras los avances de los que hemos ido disfrutando de la última película de los hermanos Pastor, “Los últimos días” se ha convertido en una de las producciones españolas más esperadas de este año.
“Los últimos días” se estrenará el próximo 27 de marzo y promete un buen funcionamiento en taquilla por lo que en Marzo con esta película y el estreno de “Los amantes pasajeros” la cuota del cine español subirá como la espuma.
En el reparto de este thriller fantástico destacan Quim Gutiérrez,José Coronado,Marta Etura y Leticia Dolera.
El póster final nos muestra a una Barcelona apocalíptica con los rostros de los dos actores protagonistas, los mencionados José Coronado y Quim Gutiérrez.
Vía: Aullidos
A Quim no le han podido sacar más feo…
Ya podría haber sacado el otro edificio con el taxi joer el supositorio es mu feo xD
Pintaza!
que ganitas de ver esta pelicula ¡¡¡¡
Flip: tiene gracia que hagas ese comentario, porque en otro blog alguien comentaba que los protagonistas le parecían demasiado guapos y era poco realista. Está claro que nunca llueve a gusto de todo.
me gusta más los anteriores, pero se ve que poner los caretos de los actores es más comercial…
Creo que el poster supone un error de estrategia: Coronado y Gutierrez son dos actores con cierto nombre, con cierto tirón, pero no creo, ni por asomo, que por si solos llenen salas (como el 99% de los actores de este país, donde adolecemos de un verdadero star system). En ese sentido, creo que era más acertado uno parecido al anterior (la ciudad vacía, el ciervo…). Es decir, uno que remitiera directamente al concepto Cine Apocalíptico.
¿Demasiado guapos los protas? A mí Quim Gutiérrez con esa barba me recuerda a Roddy McDowall en El planeta de los simios…
(Aunque Quim afeitado sí que es atractivo).
La torre esa en forma de supositorio parece un cohete a punto de despegar, a quienes no conocemos Barcelona no nos dice nada.
Comercialmente -que es lo que importa al ser un poster promocional- yo creo que funciona bien, mejor que el del ciervo. Da la información de peli post-apocalíptica con una ciudad arrasada y las barbas, y además te muestra a los dos actores protas, que aunque no son Mario Casas, tienen sus seguidores.